¿Sabías que el 75% de las víctimas de un ciberataque que bloquea los datos de los ordenadores (ransomware) son ahora pequeñas y medianas empresas?


Protege tu negocio con la solución adecuada.

Test de Intrusión 

Un Pentest o Test de Intrusión es un proceso basado en las mismas pruebas que haría un atacante con el objetivo de evaluar la ciberseguridad de una organización. Esta técnica además de explorar las vulnerabilidades existentes en la infraestructura, ejecuta un análisis más profundo que busca además de la identificación, la explotación de las vulnerabilidades obteniendo así un conocimiento más real sobre el impacto para la organización.

Auditoría de Ciberseguridad

La auditoría de seguridad informática consiste en la ejecución de varias pruebas técnicas sobre los sistemas o dispositivos que se desean auditar. Los objetivos son: detectar vulnerabilidades en los sistemas, dispositivos o fallos de configuración que permitirían a un atacante tomar el control del sistema o de los dispositivos con los objetivos de robar la información existente o incapacitar el sistema o los dispositivos. Existen varios tipos de auditorías según lo que se audite: sistemas, infraestructuras, webs, apps.

Consultoría de Ciberseguridad

Con un equipo con más de 30 años de experiencia trabajando en los diferentes campos de la seguridad informática tanto para grandes multinacionales como pymes, hemos desarrollado metodologías para adaptarnos a cada tipo de necesidad. Conseguimos así, dar el mejor servicio personalizado para el ámbito del cliente de la mano de la ejecución paso a paso del resto de nuestros servicios según sea necesario.

Threat Prevention

Realizamos un seguimiento de forma continuada de las amenazas que pueden comprometer a su organización en tiempo real para los siguientes casos:

  • Explotación de nuevos exploits.
  • Noticias que merman su reputación online.
  • Ataques del ciber espacio.
  • Ataques de SEO negativo.
  • Abuso de la marca.


Incidentes y Malware 

La seguridad informática no termina de ser una prioridad en el panorama actual para las empresas a pesar de que día a día cobre más importancia. Los ciberataques son un negocio muy lucrativo para los Hackers que pueden secuestrar todos los datos de una empresa y pedir un rescate por ellos como el popularizado ransomware. También pueden utilizar sus sistemas informáticos para atacar a otras empresas. Además con la entrada en vigor del nuevo GDPR, la empresa tiene la obligación legal de notificar los incidentes de ciberseguridad en un máximo de 72h a la agencia de protección de datos. Prepárese con una buena respuesta a incidentes de ciberseguridad para blindarse ante cualquier situación.

Test DDOS

Simulamos un ataque DDOS (ataque de denegación de servicios) en tu web para evaluar la resistencia a este tipo de ataques obteniendo el conocimiento suficiente para definir las pautas de mejora que evitarán este ataque y permitirán definir medidas reactivas para actuar en caso de sufrirlo.

Estaremos encantados de ayudarte